miércoles, 24 de marzo de 2021

Quererte siempre

 

No se olvida, y más si eres adicta a las redes sociales como yo, porque una vez puse algo y ahora te lo recuerdan. Pero no es necesario que te olvide, es más no quiero olvidarte, lo que quiero es recordarte bien.

Y sin que me haya dado cuenta ha llegado el día en que no duele. Sí, no duele.

No estás, no vas a estar, no vas a volver, no voy a tocarte, ni a hablarte nunca más. Y aunque parezca increíble no duele, es muy injusto y triste, pero no duele.

Ya no cuento los años pasados, tendría que parar y hacer “cuentas”, ya no lloro desconsolada, ya no espero una llamada de teléfono, ya no tengo nostalgia de lo perdido.

Ahora puedo hablar de ti sin sombra de tristeza, sin recuerdos que aten al pasado, sin pena por lo perdido.

Es muy difícil explicar lo que siento ahora mismo, soy feliz por echar la vista atrás y decir convencida que he superado tu muerte. Si es una palabra que da miedo, perdón, daba miedo.

Eres mi padre, estés físicamente o no a mi lado. Soy así, en parte por ti. Mi vida ha sido así, también por lo que he sido contigo y gracias a ti.

Y esto es crecer, superar y seguir viviendo con una sonrisa.

Quererte no murió contigo, así que te sigo queriendo y eso no va a cambiar.

4 comentarios: