viernes, 30 de abril de 2021

Otra primera vez

Por fin esa sensación de "nada"
Ayer por primera vez en mi vida que yo recuerde, hice algo como las personas "normales"

Ese algo significa que no he estado dos días sin dormir por saber que llegaba el día.
Que no he tenido pensamientos negativos repetitivos que me hacían tener pánico a es "algo".
 
No lo he evitado, no he puestos excusas.

Toda esta primera parte ya había pasado alguna vez , pocas,  pero cada vez más es cierto.
Pero el día D terminó siendo toda una sorpresa para mi.

Ese "algo" de ayer fue ir un lugar nuevo para mi, no por el médico.  Todo lo nuevo y desconocido era para mí un reto casi insalvable.

Fui capaz de pararme en la entrada para buscar sin prisas ni nervios a donde quería ir, que estaba buscando, acercarme al mostrador sin pensar, sin miedo para ser observada o preguntada.

¡Qué felicidad poder decir a la persona que me atendía qué quería ,  preguntar a dónde tenía que dirigirme, sin temblar sin que no me saliera la voz!

Pasear por el edificio buscando sin miedo a equivocarme,  preguntando a otra persona al no encontrar la puerta.

Estas cosas de persona "normal" he conseguido hacerlas muy pocas veces y siempre por obligación o provocando en mí un verdadero problema.

Lo más impresionante es que me he dado cuenta de todo cuando al  llegar a casa me han preguntado qué tal la visita y he sido consciente de que he hecho todo eso como si nada.
 
Y estoy feliz de haberme pasado "otra pantalla" en mi vida, otro reto superado.
 
¡Y me siento tan bien!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario