jueves, 30 de septiembre de 2021

Al fin del mundo

 

No es por viajar y vivir, que también.

No es por el hecho de estar acompañada, en general, que también.

Es que, tener a alguien con quien eres con quien te sientes en paz, libre, cuidada, querida y tomada en cuenta, no es algo de lo que todo el mundo tiene, yo sí.

Dos personas tan diferentes en concepto, que consiguen tener una relación cómplice, estable, segura, de confianza, de amor.

Si de amor, porque de eso sé y tengo mucho que dar y que decir

Se construye día a día, poco a poco, no hay prisa es para toda la vida por decisión de ambas partes.

Me gusta aprender de ella y con ella.

Son sagrados los espacios, tanto como las cervezas.

Me encanta nuestra forma de comunicarnos, en como pensamos en la otra persona y se lo hacemos saber.

Saber que queda tanto por hacer, contar, reír, cantar, soñar , viajar , leer o dejar pasar el tiempo me hace muy feliz.

Me haces tanto bien, amiga.

4 comentarios:

  1. A mí todo me parece bien. Eso dice tu amiga y también me parece bien. Eso y que te quiere y que muchas gracias por todo. <3

    ResponderEliminar
  2. Una amiga lista. Siempre y muchas veces ❤️

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo en que las cervezas son sagradas. Con el alpiste no se juega.

    ResponderEliminar