jueves, 2 de septiembre de 2021

Contradicciones

Ese amor y ese cariño para conmigo, me hace crecer.

 
Me quitó complejos, me cuidó, me hizo sonreír de forma permanente.


Me hizo atractiva, diría que sexy. 

 
Dejó mis complejos y mis miedos como mujer, a un lado.

 
Un amor recíproco, que se supera día a día.


Por ese amor, creo en mi, en ser válida, en poder con todo.


Y ese mismo amor que me inspira, me paraliza. ¿Cómo puede ser?

 
Es un miedo irracional, que se cuela en mi piel.
Temor a que se esfume, a que sea olvidado, no recordado, sin huella .

Miedo a no ser lo suficiente, a no valer.


Qué un día mire a su alrededor y no me vea en el , en su vida , a su lado, amor olvidado.


Y ya no exista, y ya no haya nada .

Amor, capaz de algo maravilloso y de todo lo contrario en una vez .


Increíble. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario