viernes, 18 de junio de 2021

Días buenos

Oigo de fondo tu risa.
Y de repente una conversación a tres no sé exactamente de qué habláis, también la tele se oye un poco.

Estoy fuera tumbada el sol leyendo pero oíros me ha me ha sacado de mi concentración y me ha salido una sonrisa.
 
La perra está sentada a mis pies, haciendo ruiditos con la pelota para que se la tire y salir corriendo.
 
Llevo muchas horas despierta hoy, no conseguí dormir demasiado pero ahora no estoy cansada estoy tranquila, relajada, esperando ver cómo pasa el tiempo, sin nada que hacer. 
Hacía tanto que esto no pasaba que me parece extraordinario.

Si cierro los ojos y estoy un rato en silencio soy capaz de distinguir una cantidad de sonidos tan increíbles que me rodean. Nunca pensé que se pudiera escuchar tanto estando en "silencio" en el campo.

Este es mi sitio, es donde quiero estar. 

Por cuánto tiempo no lo sé , solo lo disfruto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario