viernes, 11 de junio de 2021

Imposible

Es imposible no quererte. 

Ahora sé que aunque no lo hubiera pretendido, te hubiera querido igual. 

Aunque me hubiera prometido no hacerlo, o hubiera pensado evitarlo.

No había otra opción, no había vuelta atrás.

Has tirado una a una todas y cada una de las barreras creadas después de años de relaciones difíciles, tóxicas, no adecuadas, malas al fin y al cabo.

Es admirable encontrase alguien así. Y yo te encontré.

Todas y cada una de las palabras dichas, las cumples, son ciertas. No hay dobles sentidos, no hay otras intenciones. Eres de verdad y siempre, eres así.

Porque cada vez que dudo, da igual de qué, estás siempre estás .

Así sin más, como has estado desde el primer día antes de perdernos . 

Y sonríes y me gustas. 

Y me hablas y me pierdo.

Y me miras y ya no quiero estar en otro lado que no sea al tuyo.

Querete siempre, imposible no hacerlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario