lunes, 19 de julio de 2021

Lo que queda por vivir


Cuándo quieres tanto que no hay nada con que puedas comparar.

Cuándo eso se convierte en tu forma de vida "para siempre".
 
Lo deseaste, lo buscaste, lo conseguiste.

Pero siempre , no tiene el mismo significado con 20, que con 30, que con 40.

Porque todo no es lo mismo según tú estado.
Porqué el tiempo pasa, todavía no tengo claro si para bien o para mal.

Por qué dos personas evolucionan de diferentes maneras según sus circunstancias, a pesar de estar juntos.
 
Echo la vista atrás y me gusta el recorrido hasta hoy. Con sus torpezas, problemas decepciones y huidas, por qué son mayores los logros, las alegrías, la superación y los aciertos.

Y ahora estamos aquí.
 
Pero no sé mirar hacia delante, no veo lo que nos espera, ni si quiera me atrevo a imaginarlo.
 
Solo sé qué pasará.
 
¿El qué? Lo bueno, lo malo, lo buscado, lo inesperado. Otra media vida , vamos.
 
Pero igual que no pude imaginar nada de la primera mitad, no tengo capacidad de ver la segunda, a pesar de la experiencia, de los años, del camino recorrido.

Es, incertidumbre de nuevo, expectativas, ganas, espera, quizás esperanza.

¡Eh, vida! ¿Qué me tienes preparado?

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario