domingo, 25 de julio de 2021

Soy yo

Soy muy intensa para todo, vehemente. 

Y con esa intensidad cuido de los que quiero muchísimo, a veces poniéndolos por delante de mí.

Con ellos soy constante, no es la constancia  una cualidad en la que destaque especialmente, pero por ellos si.

Tengo paciencia casi infinita. Por lo que siempre estoy por y para.

Pero si alguna vez tiro la toalla, es porque de alguna manera no entro es sus planes de vida y no voy a quedarme fuera .  

Ya he aprendido a quererme un poquito y me cuido de aquellos que no me ven, que no me echan cuentas, que solo ven delante alguien de quién sacar algo.

Con esto quiero decir, que lo que es y ves es lo que hay  y si hay reciprocidad ( que la hay) es lo que vas a encontrar siempre de mi, no importa el tiempo transcurrido, el cuándo, el donde ni el porqué.

Ésta soy y seré siempre. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario