martes, 13 de julio de 2021

Primeras veces


Esa sensación de nuevo, de diferente, de inesperado.

El cuerpo lo sabe casi antes que tú. El estómago se da la vuelta, nervios, ansiedad, felicidad, juntas o separadas, es muy posible que no sepas distinguirlo. Por qué se atropellan entre ellas.

La expectación por iniciar algo, te causa felicidad temporal que puede llegar a ser un terremoto de emociones. Tanto que muchas veces cuando queremos recordar esa primera vez, está todo nublado en nuestra cabeza.

Nos afanamos por aprovechar todo lo que nos pase, pero no lo fijamos , de ahí que a veces, cueste hacer memoria sobre detalles. Dejándolos fuera  del relato ocurrido.

Por eso me gusta escribirlo, y de un tiempo a ésta parte , hago dos cosas para que esas primeras veces, que además, personalmente me son importantes, no caigan en el olvido.

Intento vivirlo conscientemente, fijándome en los detalles , no dejando que pasen sin más.
y cuando ha pasado , dedico algo de tiempo a escribirlo. Sin mucha estructura , o motivo solo poner palabras a lo sucedido.

Luego días después, suelo leerlo y al hacerlo las memoria queda bien fijada , y queda un recuerdo completo. Y  a veces hasta una entrada de blog.

Me gustan las sensaciones de las primeras veces. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario