domingo, 23 de enero de 2022

Hoy

He pasado por el pasillo hacia la cocina, como las mil veces que hago ese recorrido arriba y abajo, pero hoy al mirar hacia la estantería he visto la foto. 

Debe de llevar ahí años, pero hoy me ha dado la vuelta al estómago.

A saber porqué justo hoy, que no es ni aniversario, ni cumpleaños, ni fecha señalada.
Y claro dándole un poco a la cabeza, es rápida la conclusión. 

Ha sido hoy, cómo podía haber sido cualquier otro porque sigo pensando en tí todos los días.

No es un farol, no. Todos los días. 

Porque sigo teniendo cada día conversaciones pendientes, porque a pesar de los años sigo necesitando tus consejos, si los tuyos. 

Porque tú opinión era muy importante para mí, fuera o no en mi línea, siempre se podía aprender algo siempre.

Pero sobretodo, porque nunca me he sentido tan querida por nadie. 

Porque nadie que me quiera me ha demostrado como tú lo que es querer y eso pesa. 

Porque es una necesidad, mi necesidad y tengo un hueco en mi vida, un vacío, que nadie a conseguido llenarlo y es muy muy doloroso. 

Se puede vivir así, por supuesto y ser feliz y seguir con tu vida y todo, fíjate lo que digo, pero no estoy completa.

Y busco desesperadamente eso que falta de eso me he dado cuenta poco a poco, pero es imposible de encontrar. 

Entonces hoy está siendo difícil, solo eso. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario