martes, 11 de enero de 2022

Pero estás

Y no dices nada, pero estás.

Y a 2000 kilometro  o a 5 centímetros, también.

Y mi cabeza se ha vuelto loca, pero me calmas.

Y me siento desbordada, pero todo cambia cuándo se que te tengo.

Sólo saber, solo sentir es más que suficiente para bajar mi tensión, mi ansiedad.

Y no sé si podré hablar o compartir, pero si lo hago no pasará nada.

Un par de palabras y todo vuelve a su sitio.

Sigo mal , si. 

Sin control ninguno, también. 

Pero el cuerpo me ha dado un respiro solo al escucharte.

¿Qué me has hecho? 

2 comentarios:

  1. ¿Es alguien con superpoderes? Solo Dios tiene esa capacidad. Y no conozco a nadie que tenga el don del teletransporte.

    ResponderEliminar
  2. No, no tiene superpoderes. Dios no existe y lo del teletransporte, ahí me pierdo .🤷🏼‍♀️

    ResponderEliminar