jueves, 26 de mayo de 2022

Lo siento

Siento no haber cumplido tus expectativas.

Siento no ser lo que tú querías.

Siento que no entrara en tus planes.

Que nuestros futuros fueran incompatibles.

Pero sobre todo siento que me hicieras pequeña.

Que por un momento me hicieras dudar de mí. 

Que me plantease cambiar, o asumir sueños que no eran míos.

Lo siento por mí.

Pero paré a tiempo. Me vi, me reconocí y me di cuenta.

Lo siento por haber perdido el tiempo con alguien que nunca me quiso como se tiene que querer, por alguien que no me tomó en cuenta, por un espejismo. 

No quepo en tu vida y no voy hacerme hueco, lo tenías que hacer tú, cómo te hice yo uno en la mía.

Ya siento haberme perdido por nada. 

Ya vuelvo a encontrarme, ya vuelvo a ser yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario