miércoles, 4 de mayo de 2022

Durmiendo

Suelo dormir a pierna suelta, pocas cosas me perturban. 

Pero cuándo vuelves, nunca consigo conciliar el sueño la primera noche.

No es por volver a compartir espacio, la cama es muy grande y tú, te mueves poco.

No es por el ruido, creo que yo hago más que tú.

Me pones nerviosa hasta dormido.

Me gusta mirarte. 

Me gusta ver cómo duermes y oír tu respiración tan pausada. 

Ver en tu cara relajada el reflejo de algo de luz que se cuela de alguna farola dea calle.

Me cuesta mucho no pegarme a ti, abrazarte, tocarte y olerte. 

No quiero despertarte, entonces me pasó la noche mirando tu cuerpo, cada parte, cada marca, cada doblez, arruga , lunar, toda tu piel.

Esa a la que estoy enganchada .

Verte así me da paz y casi cuándo amanece consigo coger el sueño, porque estás otra vez aquí. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario