miércoles, 6 de octubre de 2021

Besarte


De repente, mientras conduzco bajo la lluvia volviendo a casa, pienso en las ganas que tengo de besarte. 

No creas que es la primera vez que me pasa.te cuelas en mis pensamientos sin pedir permiso.

Pero ahora , hoy, en este instante, quiero besarte

Me gustan tus besos, me vuelve loca besarte.

 Cualquier forma y manera la deseo.

Cada uno de los besos son diferentes, significan algo distinto.

Rápidos y desesperados.

Lentos, amplios.

Con tanta fuerza que duelen. 

Como mordisco.

Mientras no podemos parar de reír.

Con mucha lengua y saliva.

Tan provocativos que despiertan todos nuestros deseos.

De bienvenida.

De despedida.

En la boca.

En el cuello.

Porque te quiero.

Porque me da la gana.

Besarte siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario